LocalPrincipal

Detectan venta de explosivos en Buena Vista y Reservas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A pesar del esfuerzo de las autoridades municipales por evitar la venta de explosivos en esta temporada los operativos han detectado que no solo en la zona de mercados; pueden conseguirse estos productos, sino también en casas de familias veracruzanas.

La directora del área de comercio del ayuntamiento porteño, Fabiola Balmori Durazzo, indicó que el Infonavit Buena Vista y las Reservas es donde se ha detectado este comercio.

“En la zona de mercados la gente tiene conocimiento que no se puede vender entonces se les aplicaron las multas máximas, obviamente se procedió al retiro de los puestos, la multa es de mil salarios mínimos y se notificó también a las autoridades porque para poder vender explosivos se requiere de un permiso de la SEDENA y es una cuestión muy delicada (…) eran lugares que venden juguetes, ropa ahí si la verdad era por desconocimiento porque los presentaban incluso en sus aparadores si lo hubieran querido esconder lo venden de otra manera” indicó.

Informó que son cerca de 3 kilos de explosivos los que se han decomisado en las ultimas semanas, todos ellos en articulo de tamaño pequeño.

redaccion

Consumidores reprueban aumento a los refrescos

Previous article

Se acabaron los permisos en playa Santa Ana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local