Policiaca

Detonan arma tipo pluma en el museo de Antropología

0

Ciudad de México. (Redacción).-  Dos jóvenes identificados como Marco Antonio Cabrera, de 23 años, y Carlos Landeros Rodríguez, de 26, estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Campus Azcapotzalco, que realizan su servicio social en el Museo Nacional de Antropología e Historia, resultaron lesionados por impacto de bala.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, los hechos se registraron aproximadamente de las 09:20 horas, cuando manipulaban una pistola tipo pluma calibre .22, la cual introdujeron clandestinamente al museo ubicado en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec.   La dependencia aclaró que, al primero de ellos “se le fue” el tiro que le ocasionó una lesión en la mano derecha, aparentemente el mismo disparo alcanzó a su compañero en el tórax de lado izquierdo, cuando se encontraban en la oficina de servicios generales.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja en Polanco a bordo de las ambulancias 21 y 26 de la propia institución; se les reporta como estables.

En tanto que para aclarar los hechos llegó al sitio personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-4.

FUENTE: MILENIO

redaccion

El Dow Jones cae el 0,84 %

Previous article

Se instalarán ferias por el Día de Reyes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca