Estatal

DIF de Río Blanco listos para su Informe

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Rio Blanco, Ver.- La presidenta del DIF de Rio Blanco Magali Ramírez Hernández;  informo que ya esta todo listo para que el próximo 19 de Diciembre; ante la sociedad rinda su Segundo informe de labores, que tendrá lugar en el Auditorio de la UGM (Universidad del Golfo de México)  a las 17:00 horas.

La Titular informo que en un sencillo pero significativo evento;  llevara acabo su informe de labores; en donde se destacaran todas las actividades realizadas, que se emprendieron durante este año 2012 beneficiando a los sectores más vulnerables, como son niños, mujeres, adultos de la tercera edad, pertenecientes a las diferentes colonias de este municipio.

 Cabe señalar que la primera dama desde el inicio de la administración ha desempeñado un trabajo excelente con la única finalidad de ayudar a los más necesitados; atendiendo siempre con calidad y calidez  todas aquellas carestías de la población, demostrando su calidad humana ya que sin importar la hora y situación, ella misma acude al lugar donde se necesita su presencia para llevar acabo su labor; razón por la cual fue ganadora del premio tonantzin 2012.

De igual forma siempre ha estado interesada por difundir y fomentar los valores; con la única finalidad de unir y hacer mas firmes las familias Rioblanquenses, un claro ejemplo es la promoción del  programa “Buen Trato en la Familia” en el cual Rio Blanco destaco por el desempeño del mismo. Por otra parte también no olvidemos el interés que ha puesto en cuestiones de la salud psicológica y odontológica, así mismo como en el cuidado de la alimentación de los menores, madres solteras, menores de cinco años en riesgo y adultos mayores, a través de los desayunos fríos y calientes.

Por ultimo  las personas que solicitan alguna ayuda ya sea de medicamentos, económica o de otro tipo son cubiertas sus necesidades de manera inmediata. Es importante subrayar que en cuestiones jurídicas muchos ciudadanos recibieron asesoría y solución inmediata a sus problemas, pero sobre todo se apoyaron a jóvenes con dificultades de adición los cuales fueron rescatados y reubicados en la sociedad.  Ramírez Hernández agradece a toda la ciudadanía por la confianza que le han otorgado por que gracias a ello cada año realiza el mejor esfuerzo para hacer felices a más familias.

 Por otra parte hace una atenta invitación a toda la población Rioblanquenses para que asista a conocer todos los logros alcanzados en el presente año y los nuevos proyectos para el año que inicia.

redaccion

Comité de Carnaval se reúne con graderas de La Huaca

Previous article

Aseuran que los dos tenian preferencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal