Estatal

Diputado Local entrega apoyos a Escuelas

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER. En su visita a diversos sectores de la ciudad, el diputado local, César Ulises Rivera Garza, recibió el reconocimiento a su trabajo de gestión así como diversas muestras de apoyo a su persona por parte de un gran número de personas que manifestaron sentirse satisfechos de su labor como servidor público.

 En la colonia 27 de septiembre reunido ante un gran número de familias,  el señor    René Espino Machuca, dio las gracias por la respuesta obtenida en tan solo tres días de solicitud y ante ese noble gesto dijo que personas como el diputado local  son las que se necesitan en el servicio público que no solo prometan y hagan dar vueltas si no que ofrezcan resultados.

 Al reunirse en   colonia Cazones, con Lobitas porristas, a quienes entregó uniformes,  la coordinadora Mónica Plandiura Hernández, agradeció el  apoyo y expresó expresó que llevaban más de un año gestionando ante otras autoridades al grado que se sintieron desilusionadas, pero al visitar al diputado local, su respuesta de apoyar a las porristas fue inmediata lo que refleja su voluntad de servicio y su don de persona altruista.

 Rivera Garza asistió también a la escuela Benito Juárez, de la colonia del mismo nombre, donde entregó 72 láminas  para la construcción de un techo provisional en la escuela que cuenta con una población de trescientos estudiantes.

 Ahí la profesora Bertha Adriana Domínguez Castillo, Vicepresidenta de la Sociedad de Padres de Familia, reconoció la calidad humana del diputado local  a quien agradeció el apoyo proporcionado y lo invitó a seguir brindando este tipo de apoyos a la institución.

 La directora Profesora Elia Marina Parra Guzmán, resaltó que en la tercer visita del legislador, la comunidad educativa le reconoce su dedicación al hacer llegar los beneficios a favor de la comunidad estudiantil.

 El diputado en su mensaje dijo que aveces no es posible solventar al cien por ciento las peticiones porque no maneja presupuesto, pero si se puede  gestionar  y lo hace ante las instancias correspondientes, “aquí está lo que nos solicitaron, en tanto esperan que espacios educativos les autorice un domo, para los más de 300 niños que asisten a recibir clases en esta escuela”, expresó.

 El diputado local visitó  la escuela Primaria Francisco I. Madero, en la colonia del mismo nombre, para compartir con alumnos, maestros y padres de familia la preposada como parte del programa “fiestas decembrinas en tu escuela”.

 Tambien acudió al campo SAHOP para entregar uniformes a dos equipos de futbol de la colonia Morelos, asi como uniformes a las porristas de la misma colonia en donde la comunidad deportiva valoró su trabajo y reconoció que sea el único legislador que acude o que regresa a las colonias para conocer y atender las prioridades  de la gente.

redaccion

Más de 1,200 Millones de pesos invertidos en Obras

Previous article

Paraolimpiada Estatal de Deportistas Especiales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal