LocalPrincipal

Disminuye 30 % personal en HRV

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este mes la planilla laboral del Hospital Regional de Veracruz decrecerá en un 30 por ciento por lo menos  debido a la temporada vacacional.

 La directora de este nosocomio, Araceli Cabrales Mujica, señaló que aunque un gran número del personal se va la plantilla que se queda laborando es suficiente para dar atención a los pacientes que diariamente llegan.

 “Es obvio que en la época de fin de año por las fiestas decembrinas sale una parte del personal de vacaciones se reducen las actividades que son electivas lo que es urgencias eso sigue funcionando en el cien por ciento no hay modificaciones”, comentó.

 La doctora señaló que los únicos servicios que pueden disminuir son “electivos”, sin embargo las areas de emergencia funcionarán como normalmente lo hacen.

 “Lo único que se suspende es lo electivo lo demás sigue funcionado igual usted puede ir al servicio de urgencias al servicio de toco quirófano sigue funcionando las áreas críticas siguen funcionando” dijo.

 Durante este mes los servicios médicos pueden aumentar hasta en un 20 por ciento, siendo lo más común las enfermedades virales y respiratorias.

redaccion

Inicia Manzur rehabilitación de la unidad deportiva Adalberto Tejeda

Previous article

Refuerzan operativo de salud en zonas serranas por bajas temperaturas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local