LocalPrincipal

Disminuye plantilla laboral en jurisdicción

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A partir de mañana la planilla laboral en la jurisdicción sanitaria disminuirá debido a periodos vacacionales, sin embargo el jefe de la dependencia, Raúl Zamora, señaló que la atención seguirá brindándose a quien lo necesite.

Recordó que todavía hay personal que se mantiene en guardia para llevar a cabo la prevención de enfermedades como el dengue e influenza.

 “Del día 22 de diciembre  los primeros días de enero una gran parte del personal sale de vacaciones pero otra gran parte se queda de guardia para trabajar, no bajan los servicios siguen trabajando los hospitales y los centros de salud y trabajando en las acciones preventivas en acciones de dengue y de vacunación que tengamos que hacer”, dijo.

 Zamora Jáuregui señaló que este 2012 la jurisdicción tuvo retos  importantes como mantener un número bajo en los casos del dengue, aunque reconoció que la tarea no ha terminado y por esta razón a inicios del 2013 seguirán trabajando en la abatización y fumigación en las colonias más vulnerables a la proliferación del mosquito.

redaccion

En 6 meses podría iniciar ampliación del puerto

Previous article

Inverbio cierra 2012 con buena producción de etanol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local