LocalPrincipal

Dona Manzur oficinas para promover recorridos turísticos

0

 CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Queremos que la gente conozca las riquezas del río Jamapa y el manglar. El alcalde Salvador Manzur Díaz entregó a los pescadores y lancheros de la pequeña Venecia veracruzana una caseta, con el fin de ayudarlos a promover sus recorridos turísticos, ratificando el compromiso de consolidar a Boca del Río como uno de los principales destinos turismo en la entidad. La Asociación Cooperativa de la pequeña Venecia Veracruzana, expresaron su gratitud con el gobierno municipal por ayudarlos a impulsar y promover los recorridos que realizan a diferentes partes como los manglares cercanos en el Río Jamapa, los cuales son un orgullo turístico y un gran atractivo para los visitantes internacionales.

 “Hoy con mucho gusto a constatar una nueva etapa de esta remodelación de lo que es el centro de Boca del Río, este centro que durante mucho tiempo fue considerado un lugar muy pintoresco de la ciudad, pero que reconociendo realidades, tenía mucho tiempo que no se le daba mantenimiento y actualización, hoy con este programa de la remodelación y el desarrollo urbano general de este centro, podemos constatar todos juntos y los integrantes de la pequeña Venecia una nueva era del turismo local”, comentó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

 Aseguró que este sector ha sido uno de los más impulsados para generar el desarrollo de la ciudad que se ha ubicado como punta de lanza en la entidad veracruzana en materia de turismo.

Por ello, el alcalde Manzur expresó su compromiso con el programa de desarrollo urbano que se ha beneficiado gran parte del municipio y la meta es renovar la imagen de todas y optimizar todos los servicios, manteniendo el rumbo definido a la modernidad y vanguardia turística.

“Esta caseta viene a dignificar las condiciones de los diferentes servicios que se prestan en la cabecera de Boca del Río, estamos muy satisfechos de los avances que vamos teniendo, seguiremos trabajando hasta renovar toda la ciudad y garantizar la ciudad que todos merecen, esa capital del turismo y del desarrollo económico”, mencionó Manzur Díaz.

 El representante de la cooperativa de la pequeña Venecia, Raul Arano de la Cruz, dijo sentir un gran respaldo para este sector, ya que el alcalde ha significado un amigo para los pescadores y prestadores de servicios, “gracias por este inmueble, para dar un mejor servicio y tener una mejor visibilidad de nuestro trabajo, agradecemos de nueva cuenta al alcalde, por la ayuda que le ha proporcionado a la pequeña Venecia y a todo Boca del Río por su conste trabajo”, apuntó.

El inmueble donado ya está adecuado para brindar un mejor servicio a todo el turismo y estudiosos que han calificado esta zona como uno de los brazos del Amazonas, por lo que de manera cotidiana es visitado por los curioso debido a su riqueza en flora y fauna en el Río Jamapa del municipio  de Boca del Río.

 Por último, alcalde Salvador Manzur Díaz señaló que el compromiso firme con los restaurantes, lancheros y demás prestadores de servicios turísticos, así como los habitantes del municipio en Boca del Río no se detendrá hasta lograr una mejora en la infraestructura urbana que continúe impactando de forma positiva la imagen y economía del municipio.

redaccion

En el caso de Jenny Rivera, EU coayuvara en las investigaciones

Previous article

Reubicación de las placas de los tenientes de Ambrosio Alcalde y Antonio García, fusilados el 24 de noviembre del 1847

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local