Espectaculos

El laberinto del fauno será adaptada por del Toro

0

Los Ángeles, EUA.- Guillermo del Toro se prepara para trasladar al teatro musical, la historia de “El laberinto del fauno”, cuya película dirigió.

Según información de Deadline, Del Toro está escribiendo el libreto de la versión musical de la película que dirigió en 2006 y en el que se hará acompañar por el galardonado músico Gustavo Santaolalla.

El músico argentino, Gustavo Santaolalla ha comentado a diversos medios estadounidenses que se siente honrado con la invitación del director mexicano, pues es un gran admirador de él: “Estoy emocionado por pasar la visión de Guillermo del Toro, es un sueño hecho realidad trabajar con él”.

Además las letras de este anticipado montaje que aún no cuenta con fecha de estreno, correrán a cargo de Paul William, quien este año escribió las canciones de la película “Los Muppets”.

Cabe señalar que en breve llegará a las salas mexicanas la película animada “Día de los muertos”, en la que trabajaron Guillermo Del Toro y Gustavo Santaolalla con Paul Williams.

FUENTE: AZTECA NOTICIAS

redaccion

Pacquiao a la lona¡¡¡

Previous article

Jenni Rivera aún no aparece

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos