Espectaculos

El último adios a la Diva de la Banda

0

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Redacción).- Vestidos de blanco y portando una rosa blanca, familiares de Jenni Rivera y fans se dieron cita en el Anfiteatro Gibson para darle el último adiós a la cantante tras fallecer al caer su avión después de un concierto en Nuevo León, México.

Antes de entrar al recinto, los hermanos, Lupillo, Javier y Pedro e hijos de la cantante, hicieron un círculo y elevaron una oración a su hermana.

Para dar inicio, mientras la Banda Divina musicalizaba con temas que Jenni interpretaba, se proyectaban imágenes de Jenni que mostraban su faceta como madre, hija, hermana y la cantante.

El pastor y hermano de la cantante, Pedro Rivera, Jr, encabezó el homenaje a Jenni Rivera con una oración y pidió a los presentes agradecer este día y recordar con amor la vida de la Diva de la Banda.

Jenicka Priscilla López, hija de la cantante le interpretó junto al féretro el tema ‘Arrebato’, mientras que su hijo Michael Marín Rivera, le cantó ‘Basta Ya’.

Después apareció Olga Tañón, quien con la voz entrecortada le cantó junto al féretro ‘Mírame’.

Al tomar la palabra Pepe Garza, programador radial, afirmó que Jenni fue la amiga, la hija, la confidente de muchos…pero sobre todo «la amamos por imperfecta, porque fueron sus ‘metidas de pata’ la que nos hicieron saber que era como nosotros. Jenni Rivera vino a traer este mundo honestidad, y vino a callarle la boca a los expertos de la imagen».

Frases que provocaron olas de aplausos y gritos en el recinto.

A lo que le siguió una interpretación en video de la cantante de su tema ‘Mariposa de Barrio’

«Este día se celebra la ‘Graduación celestial del Jenni’ y le doy las gracias por levantarla tantas veces. Aquí está con ustedes la Gran Señora», dijo su hermano Juan Rivera.

Fuente: Noticieros televisa

redaccion

Dos años de trabajo cerca de la gente: Luchy Bonilla

Previous article

Fidel Castro le envia Carta a Chávez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos