Policiaca

“En Chedraui la vida cuesta menos”

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Decenas de familiares, amigos y vecinos del joven Jonathan Baez, asesinado a golpes y patadas por elementos de seguridad de la tienda Chedraui, de Díaz Mirón entre Paso y Troncoso y Abasolo en la ciudad y puerto de Veracruz, se manifestaron nuevamente a las afueras de las instalaciones del juzgados quinto ubicado en la avenida Ignacio Allende, en donde exigieron justicia y castigo para los homicidas.

La manifestación se realizo este viernes en donde decenas de personas con pancartas, en manos pidieron a las autoridades correspondientes todo el peso de la ley para los responsables del homicidio y que estos no salgan libres.

También exigían a las autoridades que se limpie el nombre del joven occiso, a quien se le involucró en un robo e intento de agresión a empleados de seguridad.

“En Chedraui la vida cuesta menos”, o “queremos limpiar el nombre de Jonathan”, fueron algunos de los mensajes de las pancartas que llevaban en manos familiares, amistades y vecinos.

redaccion

Sobrino de Cantinflas gana Juicio

Previous article

Pierde el control de su Vehiculo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca