LocalPrincipal

En dos meses cambiar mandos en PGR: Mattiello

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del presidente del consejo de participación ciudadana de la PGR, Arturo Mattiello Canales, a más tardar en dos meses quedaran deshabilitados de sus cargos los delegados federales de los mandos medios de la Procuraduría, luego de que iniciará ya la nueva administración federal.

 Señaló que el cambio de los mandos no puede realizarse de la noche a la mañana pues se encuentran en un proceso de depuración y rotación y exige mayor concentración en las tareas.

 Por otro lado Mattiello Canales señaló que muchos de los municipios de Veracruz podrían sumarse al programa de comunidad segura para mejorar la calidad de vida de los  ciudadanos y sobretodo disminuir la delincuencia.

“Los que deben adquirirla son panuco, Naranjos, Cerro Azul, Papantla, Xalapa, Veracruz, Cosamaloapan, Ciudad Isla, Coatzacoalcos, Minatitlán, Córdoba, Fortín, esas son las que se me hacen más candidatas”, dijo

 Puso como ejemplo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas como una de las comunidades donde esta certificación ha mejorado la vida de la población.

 

 

redaccion

No habrá parquímetros 25 y 1: Zeuz

Previous article

Vifac instalará casa de apoyo a mujeres embarazadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local