Policiaca

Encontronazo a la altura de Fidel Velázquez

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un Joven motociclista resulto lesionado esto luego de terminar impactándose contra la llanta de un camión de volteo, cuando el operador de esta pesada unidad le realizo un corte de circulación al mensajero suscitando el fuerte encontronazo.

Este incidente vial se registró en el carril de sur a norte del bulevar Fidel Velázquez, a la altura de las aguas residuales.

Ambos involucrados circulaban sobre dicho bulevar y al llegar al retorno que se encuentra a la altura del campo deportivo, el conductor del camión de volteo intento dar vuelta desde el carril central suscitando el incidente.

Se trata de un volteo color blanco, propiedad de la empresa “Servicio Belén, servicios especializados en Construcción”, con placas de circulación XU-56-551 del estado que era conducido por Víctor José Pérez Pérez.

Quien no se percato de la presencia del motorizado, quien dijo llamarse Alberto Molina Gómez de 22 años, mensajero, el cual iba a bordo de una motocicleta Yamaha negra con franjas azules y verdes, con placas de circulación 7SKP9 del estado.

Tras realizarle corte de circulación al mensajero, este término estrellándose contra la llanta trasera costado izquierdo de la unidad pesada, quedando incrustada su moto, tras el choque el joven Molina resulto levemente lesionada en una de sus piernas y heridas abrasivas en otras partes del cuerpo.

Ante esto requirió de asistencia médica y fue auxiliado por socorristas que llegaron al sitio, realizándole curaciones en el lugar ya que se negó a ser trasladado algún hospital, señalando que esperaría a la aseguradora.

Efectivos de la Policía Naval acordonaron la zona con el fin de prevenir otro percance, solicitando la presencia de las autoridades de vialidad, siendo el perito de tránsito del estado, capitán Guillermo Sotelo, quien realizo el parte de accidente.

Después de levantar su reporte preliminar las unidades colisionadas y sus guiadores fueron trasladadas a las instalaciones de dicha corporación y así lograr llegar a un acuerdo.

redaccion

Se colapsan dos taxistas

Previous article

Muere tras sufrir descarga eléctrica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca