Policiaca

Encontronazo del Panteón Jardín

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un Neon sufrió un accidente en la calle Alcocer entre las calles 15 y 16 de la colonia Pocitos y Rivera, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Rodolfo Ruiz Hernández fue el responsable de este encontronazo, era quien guiaba la unidad 438, de la ruta Panteón Jardín, con placas de circulación 194-566-X de Veracruz, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad por dicha intersección.

Y al querer rebasar a otro vehículo por el costado izquierdo no tomó las medidas pertinente y fue así como terminó chocando el costado izquierdo de un Neón color gris con placas YHY-80-53 del estado, propiedad de la señora María Guadalupe Martínez Márquez, que se encontraba estacionado a las afueras de un domicilio.

Ante el fuerte encontronazo por el costado izquierdo el urbano envió al coche de la señora Martínez Márquez contra un árbol que se encuentra en la banqueta, dejándolo dañado de ambos lados.

A pesar de lo aparatoso de este encontronazo no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales de consideración, los cuales que tendrá que pagar en su totalidad este trabajador del volante cafre.

El perito de tránsito y vialidad del estado, capitán Jaime Aguilar, fue el encargado de tomar conocimiento de este incidente, quien tras levantar su reporte preliminar trasladado a los involucrados y sus unidades a las instalaciones de dicha institución con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.

redaccion

Aparatoso accidente en la Carretera Federal

Previous article

Comparecen agraviados ante el Juzgado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca