Uncategorized

Enrique Martínez y Martínez nuevo titular en SAGARPA

0

MÉXICO, D.F. (Redacción).- Martínez y Martínez, expuso que la modernización y la competitividad de la actividad agroalimentaria serán prioridad en esta administración.

El nuevo titular de la Sagarpa realizó con Francisco Mayorga Castañeda, ex titular de la dependencia, el acto de entrega recepción del despacho, a quien reconoció por su desempeño responsable y profesional en ese sector durante la pasada administración. En su primera intervención ante el equipo directivo de la dependencia, Enrique Martínez subrayó la honrosa tarea de servir a la nación y a los productores y habitantes del medio rural, por lo que comprometió su entrega y dedicación para servir al campo mexicano.

En su mensaje, esbozó las líneas urgentes de acción con el fin de promover el desarrollo agrícola, pecuario y pesquero de México e instruyó tareas inmediatas para la construcción de proyectos que incrementen las oportunidades para el desarrollo productivo del campo mexicano.

Martínez y Martínez dijo que el diálogo directo y franco con todos los actores que concurren al sector rural, comprendido por las organizaciones, gobiernos estatales, dependencias federales, académicos y expertos, instituciones educativas y de investigación, entre otras, será una tarea vertebral de esta administración.

Se comprometió a emprender un trabajo coordinado entre las dependencias del Ejecutivo Federal para lograr el reto de producir los alimentos que la población demanda y combatir a la pobreza.

Recordó su trabajo cercano con los productores rurales, tal y como quedó demostrado durante su gestión como gobernador del estado de Coahuila, donde se dio un fuerte impulso a las actividades primarias, como la ganadería y la agricultura.

Aseguró que realizará todo su esfuerzo para abrir nuevas oportunidades al desarrollo de México y apoyar las iniciativas que comprometió ante los ciudadanos el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 FUENTE: VANGUARDIA

redaccion

Ebrard refiere que su gestión es de las mejores

Previous article

Llega el nuevo BlackBerry 9620

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.