LocalPrincipal

Entregan 20 mil pollos navideños a familias veracruzanas

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-   Se repartirán en los próximos tres días. Habitantes de 50 colonias se verán beneficiados. Desea Presidenta Municipal un año próspero para los veracruzanos.

En apoyo a las miles de familias que habitan en el Municipio de Veracruz, y ante la llegada de las fiestas decembrinas, la Presidenta Municipal, Lic. Carolina Gudiño Corro, entregará durante los próximos días 20 mil pollos navideños a los habitantes de 50 colonias que más lo necesitan.

 Este jueves la Alcaldesa de Veracruz arrancó con esta tradicional entrega en la Colonia Centro, beneficiando a miles de vecinos que acudieron a recibir su beneficio. En este marco, la edil aprovechó para desear a los presentes una feliz navidad acompañados de sus seres queridos.

 “Como ya es una tradición, venimos haciendo entrega de pollos navideños, más de veinte mil familias que serán beneficiadas con estos apoyos a lo largo de estos tres días y, de esta manera, puedan disfrutar de un platillo tradicional elaborado en sus hogares y puedan pasar una feliz navidad”.

 La máxima autoridad municipal puntualizó que este 2012 ha sido un año de muchos logros para el Municipio de Veracruz, y confía que el próximo sea de mayores logros y metas cumplidas, por lo que se comprometió a continuar trabajando de la mano del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, y del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto.

DSC_0004 (1)

 “Éste ha sido un años de intenso trabajo que ha sido también de resultados, y ahora, próximo a iniciar el dos mil trece, queremos desearle lo mejor a todas las familias. A nombre de quienes formamos parte del Ayuntamiento de Veracruz queremos desearles lo mejor”.

 Por su parte, la Sr. Alma Rosa Herrara Gutiérrez aplaudió las acciones del Gobierno Municipal por dotar de apoyos a los que más lo requieren. También, reconoció la labor que las autoridades realizan a diario en pro de la ciudadanía.

 “La verdad es que es una ayuda para todos nosotros el que la Presidenta Municipal nos dé estos apoyos porque, además, favorece a nuestros bolsillos. Felicidades a la Alcaldesa por tener esta iniciativa”.

DSC_0008 (1)

 Formaron parte del presídium: el Presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Directora General de dicho organismo asistencial, Lic. Belén Fernández del Puerto; la Directora General de Desarrollo Social y Becas, Lic. Ángela Perera Gutiérrez; demás directores y ediles de la comuna porteña.

redaccion

Realiza PRI Municipal de Veracruz Posada Navideña 2012

Previous article

Consejo de PC en monitoreo constante por entrada de frente frío

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local