Espectaculos

Entregarán a Lupillo a la Diva de la Banda

0

MONTERREY, NUEVO LEÓN. (Redacción).- Cada hora que pasa, el dolor de la familia de Jenni Rivera, así como el de sus fans se incrementa por la pérdida de Jenni Rivera a tal grado que han llegado a pensar que existe un cinco por ciento de probablidad que la cantante esté viva, según declaraciones de sus familiares, quienes no pierden la esperanza de volver a tener a ‘La Diva de la Banda’ entre ellos.

 No obstante, la tarde del lunes 11 de diciembre las autoridades trasladaron al anfiteatro del hospital universitario de Monterrey los restos que encontraron en el lugar del siniestro para dar paso a su reconocimiento.

  Tras esta noticia, los familiares de la intérprete, entre ellos el cantante Lupillo Rivera, viajaron por la noche del lunes de California a Monterrey para reconocer y determinar si entre los restos se encuentra Jenni Rivera.

 Lupillo llegó a las 09:30 de la mañana al Semefo de Monterrey para evaluar la situación y comenzar con las labores de reconocimiento.

La pregunta cuando identifiquen el cadáver: ¿qué tiene planeado hacer la familia?   Una vez que los familiares de ‘La Gran Señora’ lleguen a la morgue de Monterrey, lo primero que se espera es practicar las pruebas de ADN, porque las autoridades quieren estar seguras de entregar los restos correctos.

 Tras haber identificado el cuerpo, la familia Rivera trasladará los restos de la cantante hacia Lynwood, California, donde la esperan sus hijos, madre y fanáticos.   De acuerdo con el diario El Universal, Lupillo Rivera expresó en su red social: «Amá voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora».

 Ante esta encomienda tan dura que tiene el cantante, se refugió en su fe con el siguiente mensaje: «Sin importar las circunstancias ni nada, Dios eres mi fuerza, oraciones».

Durante el lunes, Gustavo Rivera comentó a la prensa: “Ya nos pasó el ‘veinte’ y ahorita estamos esperando lo peor, que es traerla para acá”.   Después de eso, Pedro Rivera Jr. comentó a la prensa que no descuidan la parte legal: «Vamos a ir a juntarnos con los abogados de Jenni para ver lo que ella quería”.   Rivera Jr., quien es pastor, se lamentó del por qué Jenni no había viajado en un vuelo comercial. «Lo único que me preocupa es que ya no voy a tener a mi hermanita conmigo», dijo.

Una vez que Jenni Rivera esté con sus familiares, éstos le darán un último adiós y prepararán los servicios funerarios en Los Ángeles, que planean ser públicos, a petición de la madre de la cantante.

Visiblemente consternado, la mañana de este martes llegó a esta ciudad el cantante Lupillo Rivera para la identificación formal de los restos de su hermana la intérprete Jenni Rivera, quien pereció el domingo pasado en un accidente aéreo junto con otras seis personas.

El también cantante de música regional mexicana arribó al aeropuerto internacional de Monterrey donde evadió a los medios de comunicación que lo esperaban.

Posteriormente, en una camioneta fue trasladado directamente al Hospital Universitario donde se ubica el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) local y donde desde la noche del lunes fueron ingresados los restos de las siete víctimas del percance ocurrido en el municipio de Iturbide.

Al arribar al Campus Médico de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) evadió de nueva cuenta a los representantes de los medios que lo esperaban en el lugar.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se proceda a las muestras de ADN de rigor para formalizar los trámites legales correspondientes y trasladar a la brevedad los restos de la Diva de la Banda hacia el estado de California, Estados unidos donde se realizarán sus funerales.

PROMETE LLEVAR A CALIFORNIA RESTOS DE JENNI

Tras expresar su fe en Dios que le da fortaleza, el cantante Lupillo Rivera prometió a sus familiares llevar los restos de su hermana Jenni Rivera a California, Estados Unidos, para despedirla como «La Gran Señora» que fue para sus seres queridos y fans.

«Amá, voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora», expresó Lupillo mediante las redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, Lupillo compartió una fotografía en la que aparece acompañado por su hermana, de quien un tiempo estuvo distanciado, pero recién se habían reconciliado.

En otro texto escrito por el cantante remarca su fe en Dios para tener fortaleza en este difícil momento, ante la pérdida de su hermana.

«Sin importar las circunstancias ni nada, Dios eres mi fuerza, oraciones», remarcó.

Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, escribió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje para su mamá.

«Te amo, mami, por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo», escribió el pequeño de 11 años.

Además envió un mensaje de agradecimiento al equipo de producción de La Voz México, emisión en la que la diva era coach junto a Paulina Rubio, Beto Cuevas y Miguel Bosé.

«Gracias a todos en La Voz México», posteó junto a una foto tomada de la pantalla durante la transmisión del programa especial en honor a su madre.

Desde su celular fotografió el momento cuando los integrantes del equipo de Jenni Rivera, su mamá, interpretaban el tema Basta ya.

En octubre, el pequeño fue noticia cuando publicó una imagen de una figura hecha pedazos de Esteban Loaiza, con quien Jenni Rivera estaba en proceso de divorcio.

Al siguiente día, el niño ofreció disculpas públicamente. Admitió que su hijo sufría de depresión por lo que recibía terapia profesional.

 

 

 

redaccion

Hugo Chavez al filo de la muerte

Previous article

Dionisia Pacquiao le pide se retire

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos