General

EPN se suma al Teleton

0

CIUDAD DE MÉXCO. (Redacción).- Con una gran emoción y actitud positiva inició de la décimosexta edición del Teletón, inaugurada por Fernando Landeros, quien preside el proyecto, y con el donativo de presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.

Enrique Peña Nieto acudió en compañía de su esposa Angélica Rivera y su familia, quienes hicieron su donativo.

“Muy contentos de venir a sumarnos a este esfuerzo de toda la sociedad mexicana. Creo que este es un ejercicio único que es ejemplo en todo México, que sin duda convoca a todos los mexicanos a esta causa tan noble”, señaló el presidente.

“Quiero extender una atenta y amable invitación a todos los mexicanos para que participen en este importante esfuerzo, que está esperando la solidaridad, el apoyo y el respaldo de todos los mexicanos”, agregó Peña Nieto.

Mientras su esposa Angélica Rivera recordó que se debe tomar conciencia debido a que todos están expuestos a tener un accidente, una enfermedad o tener un familiar con una discapacidad, al tiempo que relató una experiencia personal.

“Mi hermana Carito tiene Síndrome de Turner. Ella nos ha enseñado que el valor más importante que todos los seres humanos podemos tener es el valor de la generosidad. También nos ha enseñado el valor de la vida. Ella todos los días despierta pidiendo un día más de vida”, expresó.

“Ella ha tenido una gran fortaleza y eso la ha llevado a ser la mujer que es”, concluyó Rivera al reiterar la invitación a donar a la causa.

FUENTE: NOTICIEROS TELEVISA

redaccion

Manuel Velasco rinde protesta

Previous article

Márquez va con todo..

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General