LocalPrincipal

Esperan 100 % de ocupación hotelera en vacaciones decembrinas

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-   Cien por ciento de ocupación hotelera durante esta temporada decembrina es la que es espera el municipio de Boca del Río, señaló el director de turismo, Pedro García Pensado. Comentó que esta cifra se alcanzará en los hoteles de playa, mientras que en el resto podrían oscilar el 90 y 95 por ciento.

    “Esperamos un ocupación de 100 por ciento en los hoteles de playa y en el resto entre un 90 y 95 por ciento, esta temporada es la segunda mejor del año, luego de semana santa, por lo que la expectativa es bastante buena”, dijo el funcionario municipal.

    García Pensado, comentó que para motivar la diversión en los visitantes se realizarán diferentes actividades recreativas en el centro de Boca del Río, tanto en la plaza cívica, recientemente renovada, y plaza banderas donde se presentar grupos de danza.

    Señaló que este 2012 cerrara con número positivos para el municipio, por lo que esperan que el siguiente año se igual e incluso mejore la afluencia de visitantes, para lo que trabajarán en un programa de actividades que incentiven la actividad.

redaccion

Saldo blanco en Veracruz luego de frente frío

Previous article

Aumento de 10 por ciento para Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local