LocalPrincipal

Exitoso “Pollotón 2012” en Boca del Río

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Concluyó exitosamente el “Pollotón 2012” dirigido a las familias boqueñas de las colonias más vulnerables del municipio de Boca del Río, constatándose así la solidaridad del gobierno municipal encabezado por el alcalde Salvador Manzur Díaz, quien entregó de manera personal más de veinticinco mil pollos a igual número de boqueños.

De esta manera, y con la participación también del secretario de Comunicaciones de gobierno del estado, Raúl Zarrabal Ferat, los ciudadanos festejarán y disfrutarán de una cena de Navidad, y para ello, las autoridades dieron a conocer que la meta del año pasado fue superada este 2012, al entregarse desde muy temprano,. y con gran aceptación en diez puntos distintos de la ciudad, más de veinticinco mil pollos en las colonias Miguel Alemán, la Gutiérrez Barrios, Revolución, Ejido Primero de Mayo, Adalberto Tejeda, Remes, Infonavit y unidad deportiva El Morro, Las Vegas y cabecera municipal.

“Hemos logrado la meta de entregar veinticinco mil pollos, en este Pollotón y lo hemos hecho en una entrega masiva en diez puntos de la ciudad, donde simultáneamente se han beneficiado muchas familias con el objetivo de que pasen una linda Navidad, este programa tiene cinco años realizándose y se ha convertido en una tradición”, indicó el munícipe.

Con los distintos puntos de distribución que se colocaron estratégicamente en la ciudad se beneficiaron cerca de 50 colonias del municipio, por lo que el munícipe Salvador Manzur Díaz, aprovechó al mismo tiempo para agradecer a toda la gente que colaboró con sus diferentes aportaciones y trabajo, para hacer realidad esta entrega masiva de pollos.

Acompañado de ediles, directores y trabajadores de la administración municipal,  Salvador Manzur Díaz llegó a las colonias antes mencionadas, donde fue recibido de manera muy calurosa, por niños y señoras quienes le felicitaban por la labor altruista de este evento.

Así y gracias a los donativos que realizó la iniciativa privada, el sector social, empresarial y asociaciones civiles, fue posible llevar a cabo una edición más y del Pollotón y para ello, se realizó un operativo coordinado con Tránsito del estado, la policía naval a fin de que se realizara con orden.

El mensaje del alcalde Salvador Manzur para esta Navidad e inicio del año 2013, fue de mucha prosperidad y unidad, así como la continuación en el trabajo en unión con toda la sociedad boqueña.

En la entrega de los pollos, vecinos de las diversas colonias Miguel Alemán, la Gutiérrez Barrios, Revolución, Ejido Primero de Mayo, Adalberto Tejeda, Remes, Infonavit y unidad deportiva El Morro, Las Vegas y cabecera municipal, agradecieron el trabajo del munícipe.

También señoras acompañadas de sus pequeños hijos, personas de la tercera edad y público en general recibieron un pollo, y ante esta acto el señor Juan Carlos Medina Corona, de la ampliación Miguel Alemán expresó, “muchas personas que estamos aquí, no tenemos los medios y vivimos con lo suficiente; este pollo nos trae alegría para que nuestras familias tengan una cena de navidad digna, ya nos hacía falta un alcalde que estuviera pendiente de la gente pobre”.

Finalmente, el alcalde Salvador Manzur Díaz concluyó el Pollotón 2012, acompañado del secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal, deseando a las familias de Boca del Río una feliz Navidad y año nuevo 2013, lleno de nuevos proyectos y metas; además, de refrendar el compromiso de su gestión con los ciudadanos de Boca del Río.

redaccion

Entregan DIF y Club Rotario sillas de ruedas

Previous article

Los errores de elegir malos candidatos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local