Estatal

Explosión en la Planta Criogenica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ POZA RICA, VER.-  Se registró una explosión en la planta criogénica  del Complejo Procesador de Gas   en donde resultaron tres trabajadores heridos, uno de gravedad. Apenas el 25 de noviembre el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa inauguro el sitio

De acuerdo con información de Pemex,  un obrero tiene graves quemaduras, tras una fuga de vapor en un cabezal en una línea de vapor. Uno de los trabajadores, se encuentra internado en el Hospital de Pemex con quemaduras, el trabajador recibió un gran impacto de fuerza con aire caliente, los otros dos trabajadores ya salieron del hospital, ya que no tuvieron severas complicaciones. A pesar de esta situación Pemex continua hermético en dar información sobre este problema, trascendió que los trabajadores realizaban una maniobra denominada enchaquetado, pero la presión en la línea de vapor se hizo, por lo que paso el percance.

Sin embargo, es raro que  suceda esta situación en una planta que fue construida bajo modernos esquemas de diseño el cual se supone que es un espacio de seguridad y garantía tecnológica. Finalmente la planta cuenta con una capacidad de procesar 200 millones de pies cúbicos diarios de gas humedad dulce  derivado del Proyecto ATG.

redaccion

Taxistas de la CROM esperan repunte por Navidad

Previous article

Inicia programa de descuento al 100% en multas del Predial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal