LocalPrincipal

Familiares de Jonathan Báez siguen exigiendo justicia

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Familiares y amigos de Jonathan Báez Sacramento, el chico que falleció en un centro comercial debido a los golpes propinados por guardias de seguridad,  continúan con las manifestaciones afuera del ex penal de allende para exigir al juez dicte sentencia justa a los inculpados.

Su tía, Teresa Sacramento, señaló que se les ha solicitado más pruebas del hecho, sin embargo no han logrado conseguirlas. Este viernes el juez dictará sentencia a los inculpados.

“Esperamos que el juez dicte sentencia y que pues no los deje en libertad, lo que queremos es justicia y nos es posible que los quieran dejar en libertad cuando saben el  delito que cometieron (…) quieren más pruebas, quieren  video y hasta  ahorita no nos han entregado ni un video y los hay, hay  fotos, de que a mi sobrino estuvo todavía con vida”, dijo.

Los manifestantes, dejaron de lado los gritos de consigna y prefirieron rezar por que las autoridades resuelvan de manera justa el caso.   De los 8 implicados solo 4 han sido detenidos, y el resto de los testigos han ido desapareciendo pues no quieren formar parte de la investigación…

“Son 8 personas, detenidas 4 de las cuales son como 8 y no han agarrado a ni uno más,  siguen ofreciendo dinero a la esposa de mi sobrino a testigo y a otras personas. ¿Cuántos testigos tiene? solo uno por que los demás no quisieron atestiguar, nada más hay una que sigue firme con nosotros”, dio la tía.

Los amigos y familiares aseguran que el chico de escasos 21  años no robó ningún artículo de la tienda, presunto motivo por el cual fue agredido, por lo que la agresión fue injusta y desmedida.

redaccion

Inició operativo decembrino en carreteras: PF

Previous article

Instruye Duarte de Ochoa seguir con operativo Veracruz Seguro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local