Estatal

Gran inversión para la Introducción de Agua Potable

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Tihuatlan, Ver.- Autoridades Municipales constataron la obra de la red de alimentación de agua potable en la cabecera municipal.

Esta obra permitirá que más de 1, 046 hogares asentados en el polígono habitacional de la zona centro se beneficien, con el abastecimiento del vital líquido.

Esta obra es gestionada por el gobierno local atraves del programa Habitad Sedesol, y se invierten 8 millones de pesos, el tanque de almacenamiento del vital líquido tiene una capacidad de 250,000 litros y la red de distribución permitirá que habitantes de la colonia de la parte alta de la cabecera cuenten con este servicio, quedando pendiente la red de distribución en la parte baja, esta obra será ejecutada por la Caev y el gobierno local.

Por su parte Josué Aguilar Ramírez, enlace del programa hábitat Sedesol, destacó que desde el inicio de esta obra, ha generado cientos de empleos a trabajadores de la cabecera del municipio.

Esta obra cuenta con condiciones técnicas, para que el tanque de elevado ubicado a un costado de la iglesia del municipio, capte el agua proveniente de la red que nace en el rio cazones, pasando por Zacate Colorado, por el sistema de bombeo

“Este mandara el vital líquido al tanque qué se encuentra en construcción en la antigua salida a Tuxpan, sitio conocido también como la Tuxpeñita, que constituye uno de los puntos de más altitud en la cabecera municipal.” Finalizó.

redaccion

Grandes muestras de Fe, a la Virgen de Guadalupe

Previous article

Para Combatir la Hipertensión, necesario cambiar estilo de vida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal