Estatal

Grandes muestras de Fe, a la Virgen de Guadalupe

0

MAYBELLINE IBÁÑEZ JUÁREZ. PAPANTLA, VER.- Impulsados por la fe, miles de feligreses católicos acudieron este día a venerar a la Virgen de Guadalupe a postrarse al pie de su imagen.

Las iglesia de la parroquia de la Asunción, ubicada en el centro de Papantla, recibió desde temprana hora a familias completas.

 Vestidos de Juan Diego y de Lupitas, acompañados de sus madrinas y padrinos en ocasión del festejo a la virgen guadalupana, arribaron al interior de los recintos religiosos, una gran cantidad de feligreses.

 La devoción a la Virgen inicio el primero de diciembre con peregrinaciones que la madrugada de este día continuaron arribando en una muestra de manifestación de fervor guadalupano.

 No había rincón de cada iglesia que no estuviera ocupado por los fieles católicos que cada año expresan su amor a la Virgen de Guadalupe con estas muestras de fe asistiendo a las misas para orar y pedir por el bienestar en los hogares y salud para los hijos.

 De nuevo, las muestras de amor, cariño y devoción quedaron plasmadas en el peregrinar, en la cientas y cientas de veladoras que encendieron en honor a la virgencita.

Por lo que esta tarde noche, seguirán congregándose más gente para recibir el fuego guadalupano en la parroquia de nuestra señora de la Asunción.

redaccion

Dos años de compromisos cumplidos: Manzur

Previous article

Gran inversión para la Introducción de Agua Potable

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal