LocalPrincipal

Hay que buscar la fe en el corazón: Obispo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El obispo de Veracruz, Felipe Gallardo Martín del Campo, invitó a la población a que en estas fechas reflexione sobre los sucesos que han marcado a la sociedad;y al mundo en este último año y plantearse metas para mejorar el siguiente año.

El prelado señaló que hoy e día la fe está desgastada dentro de la sociedad, por lo que es importante revisar en lo más profundo del corazón para revivirla.

“Es un buen momento para revisar desde nuestra perspectiva de fé que tiene que expresarse en obras de bien (…) esta dañada muchos no la tiene afianzada y cualquier cosa les pone duda, problema, asumen actitudes un poco vergonzantes, o sencillamente se apartan pero es porque no se han procurado por fortalecer su fe. Y para eso dios no dio la razón y corazón, desde ahí se derrumba o se sostiene la fe”, dijo.

El obispo invitó a la población a disfrutar en familia estas fiestas y enfocarse más a los orígenes de la celebración que en la fiesta que actualmente se lleva a cabo.

redaccion

Desea alcaldesa felices fiestas a las familias veracruzanas

Previous article

Baja venta de piñatas, se pierde tradición

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local