LocalPrincipal

Héctor Yunes: Veracruz tendrá mejores carreteras con Peña Nieto

0

 GUADALUPE ÁLVAREZ. Xalapa, Ver.- Uno de los principales programas anunciados por el presidente Enrique Peña Nieto que impactará de forma positiva al estado de Veracruz es el carretero federal, anunció el senador Héctor Yunes Landa.

En conferencia de prensa, destacó que cuando el licenciado Peña Nieto recorrió Veracruz se dio cuenta que existen diversos pendientes en materia carretera, por eso se comprometió a construir la autopista Cardel-Poza Rica, el libramiento ferroviario de Orizaba y la autopista Tuxpan-Tampico.

Refirió que Veracruz es uno de los estados más importantes. Es el tercer estado más poblado de modo que cualquier programa o política federal tendrá repercusión en Veracruz.

Reveló que a partir del sábado pasado México entró en una nueva dinámica: en una dinámica de orden, de trabajo y trasparencia y en su toma de protesta el presidente Enrique Peña envió dos mensajes claros a la sociedad mexicana:

Por un lado nos da un mensaje de confianza,  de optimismo al presentar a un gabinete  fuerte, solido. Conformado por mexicanos muy preparados, con enormes capacidades y  con experiencia en el servicio público.

Y por otro lado, el presidente Peña Nieto nos dice a los mexicanos que podemos esperar resultados de su gobierno en un corto plazo, al instruir a su gabinete a realizar 13 acciones inmediatas.

México es un país multicultural, democrático, nosotros respetamos cualquier expresión. Recuerden que la ley da márgenes de convivencia, de expresiones: bienvenida toda manifestación, siempre y cuando no afecte a terceros.

Afirmó que México ha tomado un nuevo rumbo y desde luego que a Veracruz le irá mejor, donde el gobernador doctor Javier Duarte de Ochoa, sigue brindando seguridad a los veracruzanos y prueba de ello que el programa Veracruz Seguro,  es ejemplo a escala nacional, además que el sector carretero es prioridad también de la actual administración estatal.

Yunes Landa pidió el apoyo de todos los veracruzanos para el presidente Enrique Peña Nieto. Es  momento de cerrar filas en torno a un proyecto común de nación.

redaccion

Celebra DIF primer aniversario de la Casa del Abuelo

Previous article

Despiden crucero, zarpa para Quintana Roo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local