LocalPrincipal

Hoteleros están entusiastas con nuevos proyectos de EPN

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A dos días de haber iniciado la nueva administración federal el sector turístico se dijo entusiasmado con los nuevos proyectos que Enrique Peña Nieto anunció  durante su primer discurso como ejecutivo federal.

El vicepresidente de turismo de la Cámara Nacional de Comercio, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, señaló que en lo particular Veracruz será un estado beneficiado con estos proyectos pues entre ellos se encuentran la ampliación de puerto y el regreso del tren de pasajeros.

“Siempre el cambio genera cierta esperanza esperamos que esto se dé así, que haya una política turística en  la que se le dio una prioridad del turismo, esperamos que esos proyectos que tienen de volver al tren de pasajeros , de la ampliación de puertos son buenas perspectivas para Veracruz ojala se den porque eso ayudaría apotenciar el turismo”, dijo.

Sobre el turismo internacional, Sánchez Mejorada comentó que ya el gobierno del estado ha iniciado esa tarea con la llegada cruceros, por lo que espera que el jefe de estado refuerce estas acciones.

 

 

redaccion

Despiden crucero, zarpa para Quintana Roo

Previous article

Sancionan a 10 por vender explosivos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local