Salud

IMSS pone en marcha Jornada de Salud y Bienestar

0

Fiel a la filosofía de beneficiar a los trabajadores veracruzanos acercando los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Norte, el delegado regional Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, puso en marcha la Jornada de Salud y Bienestar de la Población Trabajadora de Grupo Publicitario del Golfo (GPG).

 “Este evento denota todas las obligaciones que tiene el instituto para con ustedes los trabajadores, se hacen únicamente con los que denominamos patrones cumplidos y esta empresa es ejemplo porque se preocupa por sus trabajadores, es una empresa donde la salud es parte primordial”.

Añadió que los objetivos primordiales de estas jornadas son capacitar a los trabajadores para obtener hábitos saludables, detección de enfermedades, diagnósticos de su salud.

 “Estas jornadas son muy completas pues brindamos una amplia gama de servicios del IMSS para que los trabajadores estén al tanto de como va su salud y posteriormente los resultados se envían primero al trabajador y después a los patrones para que así puedan auxiliarlos para obtener tratamientos médicos”.

 Dentro los servicios que se brindaron se encuentran los Programas Integrados de Salud (PREVENIMSS) que abarcan atención preventiva integrada, cuyo objetivo fundamental es proporcionar acciones específicas de promoción de la salud.

   “También la detención de cáncer cérvico-uterino y de mama,   estomatología preventiva y orientación alimentaria entre otros, así como todos los servicios que brindan los Centro de Seguridad Social (CSS)”, sostuvo.

Se incluyeron de igual manera un módulo de belleza, manualidades, blancos y pintura. También fue desarrollada  la  conferencia: “El Amor en Tiempos del Sida”, por Luz Maria Trujillo Meza, titular de la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales.

   Por su parte el director general del Grupo Publicitario del Golfo, Justo Félix Fernández Chedraui, agradeció al Instituto y al delegado por llevar a su empresa estos servicios que fueron de gran beneficio para sus trabajadores.

“Estamos muy contentos de recibir al IMSS en nuestras instalaciones lo cuál agradecemos por supuesto al señor delegado ya que para nosotros la salud de los trabajadores es muy importante, nos darán los resultados y claro en caso de que tengamos que apoyar a nuestro personal así será, como siempre”, concluyó.

redaccion

Presentan a Gustavo Dacal como Entrenador de Angeles Ortíz

Previous article

La llegada de Jesús Mena a la CONADE es benefica: Cuenca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud