LocalPrincipal

Inaugura Manzur otro parque en la colonia Revolución

0

CARLOS A. GONZÁLEZ.  Boca del Río, Ver.- El municipio de Boca del Río camina en la ruta de la recuperación de espacios públicos al inaugurar el parque Prosperidad III de la colonia Revolución, con el que se genera mejor calidad de vida y ambiente de seguridad para las más de cuatrocientas familias beneficiadas de la zona.  Esta acción fue inaugurada por el alcalde Salvador Manzur Díaz y corresponde a los esfuerzos realizados por parte del ayuntamiento para la recuperación y dignificación de áreas públicas.

 Así lo manifestó el primer edil boqueño, Manzur Díaz, quien se dijo satisfecho  porque este parque ya es una realidad, junto con otros espacios públicos que ya han sido entregados a la ciudadanía como el de la Carranza y Petrolera, o los temáticos del Infonavit Las Vegas y ahora el de la colonia Revolución, “todos los espacios están abiertos al público en general, luego de que los saneamos y embellecemos para beneficio y disfrute de los boqueños, de las familias, los niños y las niñas con juegos infantiles y áreas verdes”.

Añadió que durante los dos años de administración que cumple en Boca del Río se ha trabajado fuertemente en la recuperación de los espacios públicos, una obra distintiva, dijo, es el centro de la ciudad, al generar calles peatonales; las banquetas más amplias, un ambiente de uniformidad en las fachadas con arcos, “de esta forma algunos establecimientos comerciales innovan más en sus ventas a través de mesas al aire libre, con sillas y terrazas en torno a lo que es el palacio municipal”.

Con una inversión cercana al medio millón de pesos, el ayuntamiento de Boca del Río realizó este proyecto de dignificación de espacios, el cual cuenta con juegos infantiles, áreas verdes, andadores, bancas, drenaje y alumbrado público moderno.  Este parque Prosperidad III se localiza en la calle Cristóbal de Olid y Violetas de la colonia Revolución, calles que anteriormente representaban un foco de infección en la zona, al ser un barranco abandonado sin ninguna función y que solo originaba inseguridad y rezago a los vecinos.

Así esta obra de suma importancia en infraestructura, demuestra el esfuerzo del ayuntamiento de Boca del Río, por cumplir todos los compromisos en beneficio de la población.  “Estamos seguros que esta obra será de gran utilidad, optimiza el desarrollo de la integración para que las familias de  la zona como son de la colonia Revolución, Nueva Era, Remes entre otras aledañas, encuentren un espacio para desarrollar sus potencialidades como sociedad y que niños y jóvenes encuentren un lugar donde puedan divertirse sanamente, ese es el objetivo y propósito que nos hemos fijado”, indicó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

 Con estas acciones también se suma a la del programa de Boca del Río Digno, la rehabilitación de alumbro público, fumigación de calles, bacheo y limpieza de terrenos baldíos, para cumplir en un mes la meta de reparar cerca de tres mil luminarias, es decir, el 40 por ciento aproximadamente de las lámparas totales de la ciudad.

“Estamos dándole continuidad a un programa de rehabilitación parques en toda la ciudad, hace unos días también iniciamos la rehabilitación de la unidad Adalberto Tejeda, porque quiero un Boca del Río que se desarrolle en materia turística y económica, pero al mismo tiempo, quiero que tenga sus servicios de limpia pública trabajando correctamente; las calles, avenidas, todas las áreas verdes y de esparcimiento rehabilitadas y alumbradas para que las familias, los vecinos puedan salir y convivir”, puntualizó el edil de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.

redaccion

Cómputo Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2013

Previous article

¿Despidos de burócratas?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local