LocalPrincipal

Inicia operativo carretero Decembrino

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La mañana de este martes la Secretaría de Seguridad Pública del estado puso en marcha el operativo para fiestas decembrinas que involucra a los tres niveles de gobierno; y a una importante cantidad de efectivos desplegados a lo largo y ancho del estado para evitar incidentes, sobretodo en carreteras.

“Nosotros contamos con 650 elementos para trabajar en todo el estado, todos son de carretera, tenemos los de reacción inmediata que son 180 elementos, Van a hacer patrullajes las 24 horas del día, e caso de accidentes dar atención inmediata. En caso de avería del vehiculo también dar la atención”, señaló el coordinador estatal de la Policía Federal, Jorge Bravo Flores.

Indicó que a partir de este fin de semana la circulación de vehículos por las carreteras del estado podría incrementarse hasta 18 mil por día, por lo que se realizarán patrullajes constantes para dar atención a quienes sufran desperfectos con sus automóviles.

“Ahorita es un poco bajo, tenemos incremento de 10 vehículos por minuto esperamos que en los días continuos se incremente, estamos estimando unos 17 mil o 18 mil carros diarios sobre la carreteras de Veracruz a partir del fin de semana”, dijo.

El operativo concluirá los primeros días de enero, cuando concluya el periodo vacacional y todos los que salieron hayan regresado con bien.

 

 

redaccion

Presentan cartelera de carnaval 2013

Previous article

Pavimenta Manzur más calles en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local