LocalPrincipal

Inicia programa de descuento al 100% en multas del Predial

0

 CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Para beneficiar a la ciudadanía y coadyuvar con la economía familiar de los veracruzanos, la actual administración municipal, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, a través de la Dirección de Ingresos, inició el Programa de Descuento al 100 por Ciento en Multas del Predial, a partir de esta semana y hasta el viernes 22. Así también, extendió las fechas de recepción de documentos para adultos mayores, jubilados y pensionados.

Pensando en apoyar a la ciudadanía, la Dirección de Ingresos inició esta semana la condonación de multas para que las personas puedan ponerse al corriente en su pago del Predial; así lo señaló quien encabeza dicha área, la C.P. Elena del Carmen Audirac Murillo.

“Con el objetivo de llegar a la meta anual de recaudación del Predial, hemos instaurado nuevamente este programa que siempre funciona. El motivo de condonar las multas es que el usuario inicie el año sin deudas y en enero -si realiza su pago anual anticipado- se les hace un veinte por ciento de descuento. Por ello, invitamos a la ciudadanía para que esté al pendiente, y si tienen rezagos, que los pague ahora, que es una excelente oportunidad”.

Puntualizó que estarán trabajando en este programa de lunes a viernes de las 8:30 a las 14:00 horas, en el Edificio Trigueros, en los Módulos de Obras Públicas, en el Registro Civil, en Tránsito Municipal y en las oficinas de Bomberos.

Asimismo, la funcionaria municipal hizo el llamado a la ciudadanía para que los adultos mayores, jubilados y pensionados sigan acudiendo a dejar su documentación a las oficinas de la Dirección de Ingresos, para recibir el 50 por ciento de descuento en los meses de enero y febrero, tal como establece el Código Hacendario.

“Este programa inició el catorce de octubre, y aunque teníamos programado cerrarlo a principios de diciembre, la Tesorería autorizó que finalicemos el veintidós de este mes. Hasta el momento, la renovación de documentos ha sido muy buena, pero queremos que más personas acudan con nosotros. Con estos programas, el Ayuntamiento de Veracruz sigue velando por el bienestar de la ciudadanía y buscando su apoyo para realizar más obras y servicios en el municipio”, concluyó.

 

redaccion

Explosión en la Planta Criogenica

Previous article

Celebra DIF primer aniversario de la Casa del Abuelo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local