LocalPrincipal

Inició operativo decembrino en carreteras: PF

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del Inspector General de la Policía Federal, José Feliciano Torres, para dar un mejor servicio en carretera en esta temporada decembrina se ha decidido incrementar el número de módulos de atención.

 “Tradicionalmente tenemos dos en la carretera la antigua y otra en paso del toro, este mes daremos toda la ayuda a los usuarios de carreteras entonces incrementados puestos de auxilio y el personal  o más bien la suspensión de franquicias y  vacaciones”, dijo   El operativo estará vigente  todo el mes e incluso los primeros días de diciembre, cuando la gente comienza a regresar a sus  lugares de origen.   Respecto al operativo para da atención a los paisanos que llegan de estados unidos, el inspector comentó que ya se inició con la coordinación con el Instituto Mexicano de Migración.

“Ese operativo ya se inició con el operativo paisanos  coordinado con migración, estamos estrechamente trabajando, está en su apogeo el operativo y llevamos saldo blanco, no llevamos ninguna queja al contrario”, comentó.   Señaló que el objetivo es que las carreteras permanezcan seguras durante esta temporada y que en caso de presentarse un incidente la atención se brinda lo más rápido posible.

redaccion

Lo atropellan por andar hasta el Full

Previous article

Familiares de Jonathan Báez siguen exigiendo justicia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local