Estatal

Instalan Consejo Consultivo de Turismo

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ.  Cazones, Ver.- Se instaló el consejo consultivo municipal de Turismo quedando al frente el alcalde municipal y el Director de Turismo Raúl Godínez García.

Lo anterior porque el municipio cuenta con varios sitios turísticos, además que es uno de los 67 municipios que tiene la gracia de contar con varios lugares para visitar, por lo que es importante la integración de un consejo.

Por lo que se llevó acabo la protesta, por parte del coordinador regional de la Secretaria de Turismo, Vicente Escalante Nazario, quien valido el consejo consultivo.

El establecimiento de los consejos es con el firme objetivo de fortalecer al mismo tiempo los programas turísticos de la entidad veracruzana y funcionan como órganos de planeación a través de los alcaldes, los prestadores de servicios y los directores de turismo.

Por su parte el director de Turismo, Raúl Godínez García, dijo que, en todo momento el alcalde ha dispuesto su apoyo a las actividades turísticas y ahora trabajarán más en la promoción de Cazones y la Barra de Cazones como destino turístico.

Finalmente existe una excelente vinculación con los prestadores de servicios, lo que hace importante la suma de voluntades y de esfuerzos para la realización de eventos que sean atractivos al turismo de playa.

redaccion

Sale impactada tras choque por no llevar el Cinturon

Previous article

Recategorización en marcha

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal