LocalPrincipal

Instruye Duarte de Ochoa seguir con operativo Veracruz Seguro

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Naval recibieron este viernes  equipamiento y remodelación de instalaciones por más de 17 millones de pesos, se trató de  14 equipos de cómputo, 8 nuevas patrullas, dormitorio con 200 camas y remodelación de gimnasio  y comedor.

La entrega de equipamiento la realizó e gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa a quien el secretario de Seguridad agradeció por mejorar las condiciones de la corporación.

“Señor gobernador su acertada decisión en pro de la remodelación de la infraestructura policial de Veracruz, su acertada estrategia en materia de seguridad y las claras directrices han permitido que los veracruzanos tengan una  policía más eficaz, equipamiento de alta generación y una actitud de servicio y atención de todos los ciudadanos”, dijo el funcionario.

Por su parte el ejecutivo del estado agradeció a los elementos navales su participación para regresar a Veracruz la paz y tranquilad, y reiteró que el operativo Veracruz Seguro está más firme que nunca, al tiempo que pidió compromiso con la ciudadanía.

“Con profesionalismo siempre apegados a la ley respetando los derechos humanos, siempre velando por el int6eres supremos de la sociedad seguimos trabajando para que la policía sea orgullo de toda su sociedad a todos usted la instrucción de que sigamos juntos trabajando por la prosperidad de nuestro estado”, dijo el mandatario.

En voz del coordinador de la policía Naval en la zona conurbada, José Pedro Ladino, los elementos de la policía naval acataron la instrucción del ejecutivo del estado y aseguraron velar por el bien de los veracruzanos sin desviarse del camino.

“Trabajamos muy duro para que la sociedad también se involucre y participe activamente en estas tareas fomentando la cultura de la denuncia para disminuir los delitos y reducir la extorsión y robo en las diferentes modalidad la decisión es clara no nos doblegará la prensión de la delincuencia”, dijo el comandante.

Finalmente el gobernador destacó que el objetivo de mantener el operativo es rescatar los espacios y de mejorar los servicios que ofrece el estado para incrementar así la calidad de vida de los ciudadanos.

 

 

 

 

redaccion

Familiares de Jonathan Báez siguen exigiendo justicia

Previous article

Veracruz dona 8 patrullas a Policía Naval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local