LocalPrincipal

Insuficiente acuario y zoológico como atractivos turísticos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A pesar de reconocer el importante avance que este año se tuvo en materia de turismo, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Ezequiel Guzmán Arango, señaló que el próximo año los retos serán dobles pues todavía queda mucho por hacer en Veracruz.

El hotelero reconoció que el acuario y el zoológico ya no son  suficientes atracciones para los turistas, pues muchos ya lo visitaron hasta en dos o tres ocasiones y la siguiente visita ya no resulta tan atractiva.

“Se ha hecho mucho pero faltan muchos atractivos, porque tenemos un acuario pero si la gente  ha  venido dos o tres veces a Veracruz en todas ha visitado Veracruz entonces ya no es atractivo, ya perdió  su atractivo, en cuanto al zoológico es muy pequeño, debe ser un verdadero zoológico, cuando menos necesita 10 hectáreas”, dijo.

Sugirió crear un nuevo atractivo para la familia, como un balneario, para el cual ya se tiene e interés de la iniciativa privada.

“Es un tractivo muy interesante para los niños y si viene el niño tiene que venir a fuerza el papá y la mamá, tenemos zonas de playa que se pueden explotar ya sea para la parte norte o sur, si lo hacemos hacia el sur ya le toca a Alvarado, hay que buscar bien la forma de que haya  un nuevo atractivo”, dijo.

Guzmán Arango, señaló que todo lo que motive la visita de turistas y que dé un plus al puerto de Veracruz es un punto a favor para el estado, por lo que no dudó en que estos proyectos puedan realizarse para el próximo año.

 

redaccion

Aumenta 20 por ciento venta de pan

Previous article

Retrasan vuelos en aeropuerto de Veracruz por mal tiempo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local