Local

IVD Presente en Informe de Labores de Alcaldes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, asistió como invitado especial al informe de labores que presentaron en sus respectivos municipios los alcaldes Carolina Gudiño Corro de Veracruz, Alberto Silva Ramos de Tuxpan, Salvador Manzur Díaz de Boca del Río y Hugo Chahín Maluly de Orizaba.

Cuenca Reyes felicitó y reconoció el trabajo desempeñado por los munícipes en el presente año en materia de gobernabilidad, administración pública, seguridad, vivienda, educación, cultura, combate a la pobreza y deporte.

“En lo que respecta al deporte, quiero comentarles que todos ellos hablaron muy claro de lo que han venido haciendo en sus respectivos municipios y Alberto Silva, alcalde de Tuxpan, destacó mucho este tema recordando que este año Tuxpan fue elegido como sede para la Olimpiada Estatal 2013”.

Agregó: “Igualmente Hugo Chahín en Orizaba habló muy bien del deporte, de los apoyos que ha tenido del Instituto Veracruzano del Deporte, agradeciéndole al gobernador y a un servidor y agradeciendo también que Orizaba fue sede de la Olimpiada Estatal 2012”.

Rafael Cuenca Reyes recordó que los municipios de Tuxpan, Veracruz y Boca del Río tienen el próximo año un importante compromiso de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en donde si bien es cierto para esa fecha Alberto Silva, Carolina Gudiño y Salvador Manzur dejarán de ser alcaldes “van a poner todo su empeño para que estos juegos en sus municipios salgan de manera extraordinaria y sin duda alguna en el 2013 estarán trabajando en los preparativos, en supervisar las obras junto con la ODECABE y el Gobierno del Estado y me queda claro que estarán muy pendientes como veracruzanos que son”.

redaccion

Ampliará el rango de acción para atender a más Adultos Mayores

Previous article

Se erogan 13 Millones de Pesos del Programa Subsebum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local