Deportes

IVD Refrenda su compromiso con el deporte adaptado

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- En el marco de la posada organizada por las asociaciones de parálisis cerebral y deportes sobre silla de ruedas, el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, refrendó su compromiso con el deporte adaptado, confiando en que en el 2013, los resultados volverán a ser iguales e incluso mejores por parte de estos atletas que en el presente año  supieron poner en alto el nombre de Veracruz.

“Quiero felicitarlos y decirles por mi conducto que seguirán contando con el apoyo del gobierno del estado y de su amigo Javier Duarte de Ochoa. En el 2012 hicimos todo lo necesario para apoyarlos dentro de nuestras posibilidades presupuestales, en el 2013 no duden que yo seguiré estando muy al pendiente de todos ustedes a través de todo mi equipo de trabajo deseándoles también que haya mejores resultados como los que obtuvieron en la pasada Paralimpiada Nacional 2012 y los campeonatos de Primera Fuerza”.

Acompañado por Raymundo Moral Arteaga, subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD, Cuenca Reyes les deseó también una feliz Navidad “y que el próximo 2013 haya muchos logros personales y que haya sobre todo una buena comunión con la familia, con los amigos y que todas las metas que se vienen trazando estoy seguro que se verán cristalizadas porque ustedes tienen la fuerza, la entrega y la pasión”.

Encabezados por Martha Beatriz Reyes Domínguez, presidenta de la Asociación Veracruzana de Deportes sobre Silla de Ruedas y Rubén Arrieta Ortiz, presidente de la Asociación Veracruzana de Deportistas con Parálisis Cerebral, así como las  internacionales Nely Miranda Herrera y Estela Salas Marín,  el director del IVD recibió un reconocimiento como muestra de agradecimiento al respaldo y apoyos recibidos a lo largo del presente año, mismos que se vieron plasmados en el Segundo Informe de Labores y Resultados recientemente presentados por el rector del deporte en la entidad.

De igual manera, fueron reconocidos todos los atletas que en el 2012 conquistaron medallas en las justas deportivas nacionales e internacionales. Y es que cabe destacar que tan sólo en la Paralimpiada Nacional, los deportistas sobre silla de ruedas conquistaron un total de 34 medallas de oro, 28 de plata y 22 de bronce que los situó en el primer lugar nacional, en tanto que los atletas de parálisis cerebral tuvieron una parte cosecha de 3 oros, 3 platas y 4 bronces.

redaccion

Comparecen agraviados ante el Juzgado

Previous article

Afectaciones menores dejan vientos del norte en Boca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes