Espectaculos

Jaguar de Plata para Salma Hayek

0

ACAPULCO. (Redacción).- Salma Hayek aseguró que espera un nuevo rumbo para México en la clausura del Festival de Cine de Acapulco 2012 (FICA), refiriendo al cambio de gobierno que vive el país.

Hayek fue reconocida con el Jaguar de Plata, homenaje a su trayectoria, Víctor Sotomayor expresó en el Forum Mundo Imperial, escenario del cierre, su admiración hacia la actriz mexicana, “ambos cumplimos nuestros sueños”.

La clausura del FICA contó con la presencia de Ana Serradilla, que presentó Luna escondida; Iván Lowenberg, director de La castración; El hijo del Santo, homenajeado en esta edición, y Lorena Velázquez, entre otros.

Hayek, con un sugestivo vestido rosa y su provocador escote, se mostró atenta con su público, se tomó fotos, intercambió palabras con la gente que la ovacionó, caminó con paciencia por la alfombra roja, grabó saludos a los programas de Tv.

 También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

La intérprete siempre se mostró dispuesta con el festival, sin ninguna complicación, aspecto opuesto a su imagen de celebridad caprichosa.

Afectada de la garganta, la actriz subió al escenario para recoger la presea y decir que Acapulco tiene un lugar importante en su vida, “los mejores años de mi juventud”, dijo.

Unas horas antes acepyó que no le gustaría ser primera dama “ni de México o Francia, vaya, ¡ni de China!”, bromeó con la prensa.

La mexicana se refirió al cambio de gobierno y al inicio del nuevo sexenio, “confío en que vienen buenas cosas para el país. Gracias a todos por hacerme sentir su amor en cualquier parte del mundo donde me encuentre”, expresó Salma Hayek en medio de ovaciones.

FUENTE: ESMAS

redaccion

Túnel en Japón se derrumba

Previous article

PRD, PAN y PRI firman el Pacto por México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos