Espectaculos

Jenny Rivera aún no aparece

4

CIUDAD DE MÉXICO.- Joaquín López Dóriga confirmó que el avión en donde viajaba la cantante Jenny Rivera desapareció de los radares.

La aeronave perdió contacto con torre control, pocos minutos después de despegar de Monterrey, alrededor de las tres de la madrugada con destino a Toluca.

El último mensaje que emitió la artista desde su cuenta oficial de Twitter fue alrededor de las tres de la mañana y es un retuit:

RT @big_smashJ390: La bateria de mi tablet muere y tu ni una pinche mentada neta que eso no es se dios he @jennirivera /// ya pues. #ingasatumarre!..buenas noches.

FUENTE: NOTICIEROS TELEVISA

redaccion

Llama IMSS a Simplificar trámites

Previous article

Pacquiao a la lona¡¡¡

Next article

You may also like

4 Comments

  1. ojalaa y laa encuentren lo mas pronto posible

  2. pues ojala y este bien porq aunq sea lo que sea una señora que da mucho de que hablar y mal portada ante la sociedad, no tenemos otra mas q pedir q este bien, o es otro pinche escandalo para llamar la atencion… ni modo Dios te proteja jenni aunq no soy fan tuya..

  3. se me ace k se la yebaron los extraterrestres xD

  4. DIOS MIO QUE IMPACTANTE ACONTECIMIENTO ESPERO QUE ESTE BIEN UNA GRAN ABRAZON A TODA LA FAMILIA TENGO FE Y ESPERANZA EN DIOS QUE ESTA BIEN… MI IDOLA UN EJEMPLO UN MUJERON… NO PUEDE SUCEDERLE ESTO SE QUE APARECERA.. SEÑOR PORFAVON AYUDALA DONDE KIERA QUE ESTE

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos