LocalPrincipal

José Ricardo Ruiz Carmona se destapa para la Alcaldía

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- De cara al proceso electoral del próximo año, el ex diputado local y actual director del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona, declaró abiertamente su decisión de pelear por la alcaldía de Veracruz, abanderado por las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A tres meses de que este instituto político designe a sus candidatos a cargos de elección popular, el destacado priista adelanta su intención de contender internamente por la candidatura a la presidencia municipal.

A través de una misiva enviada a la militancia del tricolor, en el marco de los festejos de Navidad y Año Nuevo, Ruiz Carmona dijo de manera textual: “compañeros priistas, aprovecho para expresarles mi decisión de ampliar mis expectativas en lo que respecta a mi futuro político, para lo cual buscaré abiertamente ser el próximo candidato a la alcaldía de nuestro bella y querida ciudad de Veracruz”.

En ese tenor, Pepín Ruiz, como se le conoce popularmente al titular del SAS, manifestó que toma esta decisión en concordancia con el clamor popular, que exige cada vez más devolver los valores y las tradiciones populares, enmarcadas en la senda de la prosperidad.

“Tomé la decisión de buscar la alcaldía de mi querida tierra natal, con el propósito firme de hacer de ella una ciudad mejor, de la que todos los ciudadanos nos sintamos orgullosos”.

Y agregó: “Estimados priistas, sin lugar a dudas, la ciudad de Veracruz requiere de gobernantes que quieran a su tierra, que se enorgullezcan de sus raíces, que busquen recobrar los valores y tradiciones de la sociedad, en un marco de seguridad y armonía”.

En el documento enviado a los presidentes de seccionales y militancia en general, el funcionario finaliza diciendo que para lograr su proyecto político, cuenta con el apoyo de miles de ciudadanos, en donde se incluye a empresarios, actores políticos, organizaciones civiles y sociales, así como del respaldo de su propia familia, “pilar fundamental de todo veracruzano bien nacido”.

redaccion

Reafirma Gudiño su compromiso con la salud y el deporte

Previous article

“Trabajando en materia preventiva, se logró un año sin percances”:

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local