Policiaca

La fuerte depresion la hizo quitarse la vida

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Maribel Matus López decidió quitarse la vida ahorcándose en su casa, localizada en la colonia Reyes Heroles de ésta ciudad, donde la encontraron sus familiares y dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a los primeros datos , la ahora occisa contaba con 51 años de edad, era ama de casa y tenía su domicilio en la avenida de Bienestar entre las calles de Othón Blanco y Mariano Arista de la mencionada colonia, dirección a la cual llegaron paramédicos de una ambulancia pero ya no pudieron hacer nada por ella.

Trascendió que la señora Maribel Matus López vivía sola en esa vivienda, y que andaba deprimida por la cercanía de la Navidad, por lo que se presume que cayó en una profunda depresión emocional, al grado que decidió terminar con su soledad, amarrando una cuerda a su cuello y se colgó de una viga de su recámara.

Los vecinos dieron aviso a sus familiares, llegando además oficiales de la Policía Naval y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, junto con personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, para realizar las diligencias de ley con detectives de los Servicios Periciales, que hicieron una inspección ocular.

Luego de las diligencias de ley, trasladaron el cadáver al Servicio de Medicina Forense para practicarle la necropsia de ley, confirmando que murió por asfixia por ahorcamiento, y ahora permanece ahí en espera que sus deudos hagan la identificación oficial, y reclamen sus restos mortales.

redaccion

Agarran a asaltantes en Boca del Río

Previous article

Lo atropellan por andar hasta el Full

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca