Deportes

La llegada de Jesús Mena a la CONADE es benefica: Cuenca

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, respaldó y calificó como benéfica la llegada del ex clavadista Jesús Mena como nuevo director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), de quien dijo, será un aliado para Veracruz y sus deportistas.

    “La llegada de Mena la siento bien porque es una persona que conoce el deporte. Es un aliado de Veracruz y de todos los deportistas, siento que va a hacer un gran trabajo, hay que dejarlo trabajar y ver que para el deporte van a venir muchas cosas mejores para este sexenio que está arrancando”.

    Cuenca Reyes, coincidió en lo declarado por Mena en el sentido de priorizar la activación física en el sexenio que comienza, y en este sentido, recordó que Veracruz ha venido predicando con el ejemplo toda vez que el Instituto Veracruzano del Deporte ha coordinado con éxito la participación de la población en los programas emanados por la CONADE como la Caminata Nacional por la Salud, el Día Mundial de la Activación Física y el Día del Desafío, mismos en donde la entidad ha sido tomada como ejemplo porque año con año se incrementa la participación.

    El director del IVD dijo que le envió una carta de felicitación a Jesús Mena por su nueva encomienda, y aunque no ha tenido oportunidad de hablar con el nuevo titular de la CONADE, se espera que en breve haya una reunión con los directores de los institutos estatales para intercambiar impresiones y revisar programas de trabajo.

    ÁNGELES ORTIZ

Cuestionada también sobre la llegada de Jesús Mena al frente de la CONADE, la medallista de oro y récord mundial en los Juegos Paralímpicos Londres 2012, Ángeles Ortiz Hernández opinó:

    “Siento que Mena al ser un ex deportista, tiene toda la posibilidad de poder hacer las cosas bien, porque precisamente es un ex medallista, ha tocado un podio, sabe el esfuerzo, la dedicación, la disciplina que se imprime y lo único que espero es que no deje el deporte adaptado a un lado”.

redaccion

IMSS pone en marcha Jornada de Salud y Bienestar

Previous article

Pensionado termina semi- prensado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes