LocalPrincipal

Lanzan campaña “Veracruz paga tus casetas”

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La secretaria de turismo del estado anunció un nuevo programa para incentivar el turismo en el estado, se trata de regresar el costo de las casetas que el visitante tuvo que cubrir para llegar hasta cualquier punto de Veracruz.          El  titular del área, Harry Grappa Guzmán, señaló que esta campaña permanecerá en todas las temporadas vacacionales, incluso para carnaval.

“Estamos desarrollando con la oficina de visitantes y convenciones y justamente con los desarrolladores de servicios turísticos varias campañas, una de ellas que estamos lanzando es te devolvemos el importe de las casetas, “Ven a Veracruz y te pagamos las casetas” (…) en la recepción de los hoteles ellos llegan presentan sus casetas y los hoteles les reembolsan el importe de las casetas”, dijo.

La campaña aplica para los turistas que lleguen a Veracruz y paren en algún hotel, al presentar sus tickets de casetas el total de lo gastado será devuelto.

El secretario comentó que la propuesta inició en la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y se realizó el año pasado y debido al buen resultado se decidió repetirlo.

 

redaccion

Sanciona Profeco a dos establecimientos

Previous article

En diciembre aumenta el numero de discapacitados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local