Policiaca

Le quema las manos a su hijo por 20 pesos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Magdalena Juárez Vega de 32 años, fue detenida por la policía, esto al contar con una orden de aprehensión en su contra por dicho delito en agravio de su menor hijo.

La ahora detenida fue interceptada en su domicilio particular, casa número 15 ubicado en cerrada de Zamora esquina con Comunidad de la colonia Los Reyes.

Se dio a conocer que esta ama de casa el pasado 15 de Octubre del presente año, arremetió a golpes contra su hijo mayor de 14 años, esto presuntamente porque se le había perdido $20 pesos y creyó que él los había tomado sin permiso.

Por tal motivo se le fue a los golpes y para supuestamente darle un escarmiento a su hijo, encendió la estufa y con una cuchara metálica le quemó las manos, brazos y cuello, el adolescente intentó defenderse pero le fue peor.

Ante estos hechos el menor decidió ir con las autoridades y con ayuda de la procuraduría del menor, interpusieron la denuncia correspondiente ante la Agencia Primera Investigador Especializado en delitos contra la libertad Seguridad Sexual y contra la familia.

Tras encontrar elementos en su contra fue así como se giró la orden de aprehensión en su contra bajo la causa penal marcada con el número 334/2012, siendo ayer mismo puesto a disposición del Juzgado Quinto de la Primera Instancia.

Se dio a conocer que el menor se encuentra bajo el resguardo del DIF y ahora solo falta esperar la resolución del Juez, al término de las 48 horas correspondientes para que rinda su declaración preparatoria conforme al caso.

redaccion

Taxista deja abandonadas a pasajera con dos menores

Previous article

Queda prensado por Urbano y Tractocamión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca