LocalPrincipal

Levanta limpia pública 70 toneladas más de basura en diciembre

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Durante los siguientes días no solo aumentará la afluencia de visitantes al puerto de Veracruz, sino también la cantidad de basura que se genera, indicó el director de limpia pública en el municipio, Rodolfo Márquez.

En el municipio se recogen entre 50 y 70 toneladas extras de desechos, sobretodo en la zona de hoteles y centros comerciales, por ello se implementará un operativo especial a fin de que este incremento no afecte a la población y la imagen del municipio.

“Lo que hacemos es bajar dos cuadrillas en el área de bulevar en el área de playas cuando es necesario en el área del malecón zócalo y centro histórico donde reforzamos donde llega más afluencia un ejemplo es el primero de enero en donde hay mucha afluencia de gente esta yéndose toda la gente más o menos 8 ó 9 de la mañana empezamos a hacer un barrido del bulevar y un barrido para quitar los malos olores que existen”, dijo.

Este día de inició la colocación de 200 botes de basura de acero en el bulevar Manuel Ávila Camacho donados por Fundación Azteca para que quienes acuden a ejercitarse y recrearse tengan donde depositar sus desechos.

redaccion

La Rama y la Verbena Cultural de invierno 2012

Previous article

Banco de niebla cancela vuelos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local