Salud

Llama IMSS a Simplificar trámites

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a todos los patrones que a partir del 27 de noviembre de 2012 se ajustaron los salarios mínimos generales publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 26 de noviembre, por lo que se debe actualizar la Nueva Versión del Sistema único de Autodeterminación de Cuotas (SUA) es 3.3.7.

La encuentra disponible en la página:

http://www.imss.gob.mx/patrones/sua/pages/complementos/aspx

Este sistema de recaudación, automatiza y simplifica el pago de cuotas que periódicamente realizan los patrones, informó, Eduardo Enríquez Guzmán, titular de la Jefatura de Afiliación Cobranza del Instituto.

La nueva versión SUA 3.3.7 deberá utilizarla para generar los archivos de pago de las cuotas obrero patronales. Dicho archivo deberá entregarse en las entidades receptoras autorizadas al momento de efectuar su pago.

Si necesita más información sobre al sistema, acuda a la subdelegación del IMSS que le corresponda o contáctelos a través de los siguientes teléfonos, en Veracruz 01 (299) 937 81 84; Xalapa 01 (228) 817 95 07; Poza Rica 01 (782) 822 65 00; Martínez de la Torre 01 (232) 324 39 03; San Andrés Tuxtla 01 (294) 942 77 97.

Externó que entre los beneficios que aporta este sistema de recaudación, están el de simplificar y agilizar los trámites; incorporación de sistemas informáticos flexibles para cada empresa, reducción de costos administrativos, eliminación de trámites con papel e información más confiable y oportuna.

redaccion

Paraolimpiada Estatal de Deportistas Especiales

Previous article

Jenny Rivera aún no aparece

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud