Estatal

Llueven quejas por deficiente servicio de recolección de Basura

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Ante la temporada navideña y el caos vial que existe en el municipio, la recolección de basura en el municipio continua siendo deficiente.

la ama de casa Amalia Gonzalez Juarez que vive en el centro de la ciudad destaco, que es necesario que exista mayor número de carros recolectores y personal, toda vez que al parecer no se dan abasto.

Dijo que en varios puntos de la ciudad, existen aun varios basureros clandestinos, lo que los convierte en un verdadero foco de infección.

Agrego’ que respirar estos desechos puede ser toxico para las familias, por lo que pide a la Empresa Pasa que le pongan más ganas a la recolección de basura, ya que cerca de un conocido café del centro existe un pequeño basurero, “ahí tarda para pasar el camión recolector, aveses la basura esta por días, los desechos, son algo que no podemos tapar, pero lo cierto que no existe cultura en manejo de la basura” indico’.
Finalmente exhorto a la regiduría de limpia pública y a pasa a que le pongan mayor empeño y dedicación al trabajo que vienen realizando, ya que de no ser así podría haber enfermedades por la basura expuesta al aire libre.

redaccion

Por entrar en vigor la Ley de Protección Animal

Previous article

Entregan apoyos a familias vulnerables de Cazones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal