Policiaca

Lo atacan unos vandalos y lo envian al Hospital

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre fue a parar al Hospital General de Alta Especialidad, después que fue atacado por un vándalo para asaltarlo en la colonia El Morro del municipio de Boca del Río, lo que movilizó a socorristas de la Cruz Roja y a oficiales de la Policía Naval.

Informes preliminares indican, que el ahora lesionado alcanzo a mencionar que cuenta con 29 años, responde al nombre de Juan X y que es empleado, sin mencionar más detalles debido a su grave estado de salud, pues presentaba una herida punzo cortante profunda en un costado del estómago, así como otra más en la espalda.

Paramédicos de la ambulancia 624 de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, lo levantaron en el municipio de Boca del Río, y lo trasladaron al Hospital General de Alta Especialidad  para que lo sometieran a una intervención quirúrgica por las puñaladas que sufrió.

Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento, comenzando a buscar al agresor que desapareció sin dejar rastro. Se espera que mejore la condición de salud del agraviado para que pueda rendir su declaración sobre lo ocurrido.

redaccion

Se quema “Prosperidad de Veracruz”

Previous article

Torneo Pre Estatal de Ajedrez rumbo a la Olimpiada Nacional 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca