Policiaca

Lo atropellan por andar hasta el Full

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un borrachin que andaba como cucaracha fumigada fue atropellado en la avenida Ignacio Allende calle Carlos Cruz de la colonia Centro, en el carril de norte a sur, hasta donde arribaron autoridades de via-lidad y efectivos de la Policía Naval.

 Como presunta responsable de este hecho fue identificada como Mercedes Martínez Heredia de 45 años, quien conducía un Chevrolet Corsa blanco con placas de circulación YCP-54-54 del estado.

 Indicó la conductora que circulaba con normalidad sobre la arteria principal y que en ningún momento se percató del peatón, que cruzaba erráticamente ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol y terminó impactándolo dejándolo en el asfalto.

 El ahora lesionado fue identificado como José Manuel Pérez Monroy de 27 años, quien al ser embestido por unos minutos perdió el conocimiento, por tal motivo los curiosos que se acercaron a ver lo sucedido, creían que había muerto, pero luego de algunos minutos reaccionó.

 Fue atendido por socorristas y trasladado a una institución médica para su atención, mientras tanto en el lugar de los hechos efectivos de la Naval y el perito de tránsito tomaron conocimiento del percance.

 La guiadora responsable fue trasladada a las oficinas de vialidad con el fin de deslindar responsabilidades.

redaccion

La fuerte depresion la hizo quitarse la vida

Previous article

Inició operativo decembrino en carreteras: PF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca