Policiaca

Lo golpean al salir de la cantina

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En la zona de mercados de esta ciudad, en la intersección de la calle Mariano Abasolo entre la avenida González Pagés y la calle Paso y Troncoso de la colonia centro, fue golpeado un parroquiano.

En completo estado de ebriedad caminaba el ahora lesionado quien solo pudo decir a los efectivos de la Naval que se llamaba Luis Mariano y contar con 55 años, ya que no podía hablar con coherencia por su estado de ebriedad y al parecer por encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Indicó la presunta víctima que se había caído al salir de una cantina por la zona, pero testigos indicaron que dos sujetos desconocidos lo abordaron y lo golpearon salvajemente, tras agredirlo huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Tras percatarse de lo sucedido los locatarios y peatones rápidamente solicitaron la presencia de las autoridades quienes en cuestión de minutos hicieron acto de presencia tras encontrar a este hombre solicitaron la presencia de asistencia médica.

Haciendo acto de presencia paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios, le realizaron curaciones en el sitio e indicaron que debía ser trasladado alguna institución médica para suturarle las heridas en la cabeza, pero el señor Luis se negó ser canalizado algún hospital indicando que prefería irse por sus medios.

Ante la negativa del lesionado tanto los Navales como los socorristas tomaron conocimiento del hecho y se retiraron del sitio sin mayor novedad.

redaccion

Recibe una puñalada en el pecho

Previous article

No respeta el paso de preferencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca