Policiaca

Los agrede después de que le dieron posada

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Alfredo Pérez Moreno agredió a su medio hermano, Luciano Acevedo Moreno, y a su cuñada Susana Terán Colorado, luego que le dieron posada porque no tenía donde vivir, pero se desgarraron las vestiduras en acalorada discusión, por unas imágenes católicas que el agraviado considero ofensivas a su fe.

Según consta en la causa penal 326/2012 del Juzgado Primero de Primera Instancia, el personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público consignó al ahora acusado, como presunto responsable del delito de lesiones dolosas.

En su denuncia inicial ante la fiscalía, Luciano Acevedo Moreno manifestó que es cristiano, y que le dio techo a su medio hermano Alfredo Pérez Moreno, ya que no tenía vivienda, pero que desconocía que era tenía vicios, y que un día sostuvieron una discusión por unas imágenes católicas que le encontró en su poder.

Al no estar de acuerdo con sus creencias religiosas, el propietario del inmueble le solicitó al tablajero que se fuera, pues ya no era bienvenido, entonces agarró un cuchillo para atacarlo en varias ocasiones, al grado de causarle unas lesiones en el cuerpo, pero además le pego con un palo a su cuñada, Susana Terán Colorado.

Elementos de la Policía Naval lograron la detención, y lo remitieron al Ministerio Público, que termino por consignarlo por el delito de lesiones dolosas, y ahora permanece internado en los separos de la Unidad de Retención Temporal de la colonia Playa Linda, en espera que determinen su situación jurídica.

redaccion

Detenido por no darle Pensión a su Hijo

Previous article

Cafres al Volante en Tuero Molina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca